Marcado para matar - Albert Gamundi, Sr

Marcado para matar

By Albert Gamundi, Sr

  • Release Date: 2014-07-19
  • Genre: Theater

Description

Un joven con evidentes problemas desde su infancia contacta con un hombre que está a punto de revolucionar su vida. Aunque la fianza para que lo consiga es su propia vida. El asesinato de un vagabundo con un sucio pasado convertirá al joven Rafael en el arma ejecutoria de un poderoso mafioso. Marcado para matar, supone una precuela de la saga Reminiscencias Oscuras, cuyo primer tomo es dedicado a Rafael Hoffman el protagonista de este relato corto.

Como siempre, las emociones vuelven a hacerse sentir sobre las acciones del personaje, determinando que este no se convierta en un simple autómata de la historia sin sentimientos. El ansia de poder, el deseo de venganza contra un mundo hostil y el valor de una vida determinan la trama. Esta corta obra ha sido escrita para profundizar en un personaje que ha marcado a muchos lectores.

Espero y deseo lector, que disfrutes con este breve relato sobre uno de los asesinos más famosos que rondan mi máscara veneciana. Solo me falta decir, que el cuarto tomo de Reminiscencias Oscuras saldrá a finales de otoño.

Vuelve Rafael Hoffman...