Diseño de Interactivos con Indesign CS5 - Instituto Artes Visuales

Diseño de Interactivos con Indesign CS5

By Instituto Artes Visuales

  • Release Date: 2012-10-26
  • Genre: Digital Media

Description

Indesign se ha convertido en una auténtica navaja suiza del diseño, es la herramienta más innovadora y formidable para el diseño de documentos digitales de amplia distribución.

Así con Indesign podemos crear presentaciones y documentos interactivos, que incluyan animaciones, vídeo, sonido, galería de imágenes, botones, navegación, etc, y que puedan ser exportados directamente a pdf o bien SWF.

Pero si nos parece poco también podemos exportarlos directamente a Flash para añadir animaciones, navegación o interactividad sofisticada a maquetaciones complejas. 

Tampoco deja de lado los nuevos medios editoriales como los magazine para iPad o tabletas Android. Para los primeros incorpora el plugin Folio Producer que permite al diseñador previsualizar y crear atractivos documentos digitales que mediante Digital Publishing estarán disponibles para el iPad. Pero no es la única solución para la publicación para iPad, así compañías como Twixl, Aquafas, o Woodwing, nos ofrecen soluciones completas para implementar flujos de diseño editorial enfocados a las nuevas tablet, y en especial al Apple iPad líder indiscutible de este segmento de mercado.