Teo en la escuela (Edición de 1978) - Violeta Denou

Teo en la escuela (Edición de 1978)

By Violeta Denou

  • Release Date: 2013-07-12
  • Genre: Kids

Description

Teo va a la escuela. Hoy en la clase de Teo hacen matemáticas y dibujan. Pero Teo se porta mal y el director lo riñe. A la hora de comer los niños están hambrientos y una vez terminada la comida algunos niños hacen la siesta y otros juegan. Por la tarde hay una revisión médica y luego, la maestra lleva a los niños de visita al museo de historia natural. Finalmente, en la sesión de títeres se representa Caperucita Roja. ¡Ha sido un día completo para Teo y sus compañeros!

TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.
Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.

Áreas de aprendizaje: Hábitos, Opuestos, contrarios, colores, números, vocabularios, Conocimiento del entorno y naturaleza , Educación de los hábitos de la vida diaria, Educación para la convivencia