La educación temprana de 0 a 3 años - Ana Sánchez Prieto

La educación temprana de 0 a 3 años

By Ana Sánchez Prieto

  • Release Date: 1999-06-01
  • Genre: Parenting

Description

Un libro lleno de ejercicios facilísimos de poner en práctica, con poco esfuerzo y unos resultados sorprendentes, para desarrollar al máximo las potencialidades del niño.

La autora nos ofrece en este libro nuevas técnicas de estimulación temprana para realizarlas desde antes de nacer el bebé. Porque las ventajas de esta educación ya están experimentadas. El niño es feliz aprendiendo de una manera relajada, sin presionarle. Desde que nace es como un ordenador en blanco ansioso de aprender. Esta maravillosa motivación en unos padres que saben utilizar este mecanismo hacen un complemento perfecto, bases firmes en las que se fundamentarán todos los aprendizajes posteriores en la vida de su hijo. La edad de oro en educación es de cero a ocho años y dentro de este período los tres primeros son los más importantes.

Ana Sánchez es madre de 6 hijos, y profesora de educación infantil. Trabajó en la Institución Familiar de Educación, donde experimentó las técnicas pedagógicas más avanzadas como coordinadora de la Educación de Preescolar.